Para su Iglesia

Hay más de 20 iglesias en 9 países alrededor del mundo. Pero la FIR todavía tiene que ver con la familia. Nos encantaría que tu iglesia se una a nosotros.

 

Tu iglesia, tu camino

Es su iglesia, y queremos que tenga la libertad y la flexibilidad para dirigirla a su propio estilo. Ya sea una iglesia simple, multi-sitio, mega iglesia o cualquier otra cosa, su iglesia es importante para a FIR.

Un alcance global

Con FIR, tendrá un consejo para proporcionar responsabilidad pero no microgestión (gracias a nuestro equipo apostólico). Además, tendrá un coordinador local o una oficina internacional que se preocupa por su bienestar.

Un alcance global

FIR no es una iglesia estadounidense; Somos un movimiento global. Nuestro Consejo Apostólico esta representado por  pastores fuera y dentro de los Estados Unidos. Su iglesia puede ser parte del campo misionero en cualquier lugar del mundo.

Recursos que necesitas

FIR tiene muchos recursos clave para usted y su iglesia. Desde herramientas administrativas hasta currículos para niños y videos de capacitación ministerial, estará bien cubierto en FIR.

Planificacion Financiera

Desde el 2019 FIR ha implementado planes de ahorro internacional para expandir el Reino de Dios en la tierra. Cada iglesia que es parte de la FIR contribuye mensualmente con recursos económicos para sostener la planificación de actividades internacionales. 

Compromiso Financiero

Todas las iglesias que se afilien a la FIR tiene un compromiso misionero de aportar de sus entradas mensuales al fondo de misiones internacional . En el enlace donativos, puedes aportar recursos económicos para las nuevas misiones globales.

Formas de involucrarse

Nuestros Ministros en Relación en las naciones de la Tierra

Unete a nuestra fraternidad de ministros competentes