Para los Ministros

Incluso con ministros en América, FIR todavía se trata de la familia. Aprenda cómo convertirse en un ministro  acreditado y como nuestra familia global puede beneficiarlo.

.

 

Cuidado Pastoral

Nunca lo harás solo. FIR te ofrece conexión, un cuidado pastoral familiar y personal global. Nuestros equipos regionales  se aseguran de que usted y su personal sean conocidos y respaldados personalmente por alguien que comprenda su cultura y comunidad.

Entrenamiento intencional

Podrás seguir aprendiendo. FIR está comprometido con el desarrollo del liderazgo. Ofrecemos oportunidades para capacitación teológica, capacitación especializada y más. Ya sea en persona o en línea, queremos equiparle mejor para responder al llamado de Dios.

Salud personal

Encontrarás descanso.  Entendemos: el ministerio no es para los débiles de corazón. FIR ofrece asesoramiento confidencial y descanso cuando lo necesites. Nos preocupamos por la salud a largo plazo de usted, su familia y el personal de su iglesia, para que pueda mantenerse fuerte en el campo.

Planificación de jubilación

Sabrás que tu futuro es seguro. Nuestros ministros a menudo dan toda su carrera al llamado de Dios. FIR valora y honra el arduo trabajo de nuestros líderes dedicados a largo plazo. Es por eso que ofrecemos un plan de jubilación para ayudarlo a prepararse para su futuro. *Consulta con la oficina de tu localidad

¿Está interesado en los beneficios de nuestro ministro, pero quiere ver qué hay para su iglesia?
Vea nuestros beneficios para traer su iglesia a la FIR.

¡Unete a nosotros!

Nuestros Ministros en Relación en las naciones de la Tierra

Unete a nuestra fraternidad de ministros competentes