Plantar una Iglesia

FIR es una organismo relacional y en crecimiento que cree en los plantadores de iglesias. Ofrecemos la asesoría que necesita para seguir el llamado de Dios y comenzar bien su nueva iglesia.

 

Evaluaciones

El primer paso, y posiblemente el más importante, es la evaluación de su oficina. Cada oficina utiliza una herramienta de evaluación que mejor se adapta a esa región. ¡Conéctese con el equipo de su oficina para comenzar!

 
 

Formación

Cada oficina utiliza un proceso de capacitación de 9 a 15 meses. Ya sea que comience una congregación, un grupo de células en hogares o una reunión dedicada a las misiones, su capacitación tendrá la flexibilidad que necesita.

Entrenamiento

Se asociará con un entrenador competente y personalizado durante el entrenamiento en la primera temporada de su entrenamiento. Su entrenador ofrecerá sabiduría y señalará áreas de crecimiento personal y organizacional.

Fondos

Brindamos toda la capacitación y entrenamiento de forma gratuita. Además, usted puede ser elegible para recibir fondos, dependiendo de los puntos de referencia, fondos equivalentes y su compromiso comprobado con el proceso.

¿Preparado para comenzar?

Conéctese con un contacto de plantación de iglesias en su área

Nuestros Ministros en Relación en las naciones de la Tierra

Unete a nuestra fraternidad de ministros competentes